El Programa

EL PROGRAMA CLUB DEL REGALO

Bienvenid@ al Club del Regalo, el mejor Programa de Puntos del mercado, una herramienta óptima de gestión de la relacion con el colectivo a conseguir; captación, fidelización, incentivación, business intelligence.Nuestra plataforma te ofrece diversión y ocio sin que te cueste nada. Si disfrutas viajando, tienes una gran variedad de viajes nacionales, internacionales, turismo rural, parques temáticos, paradores...Si prefieres regalos puedes conseguir artículos de fotografía, electrónica, ropa, entradas...Consigue descuentos en siguientes facturas...Y cada mes te ofrecemos novedades.

Cómo conseguir Puntos

Cada vez que realices tus compras o utilices los servicios de las empresas asociadas al Programa E-Commerce Club del Regalo.Todos los clientes pueden conocer el saldo de puntos acumulados a través de la página web www.clubdelregalo.es las 24 horas del día los 365 días del año.

Cómo Funciona:
Y en el Área Privada podrás:
1. Consulta tu Saldo - Consulta tu Saldo de puntos y movimientos
2. Elige tu Regalo - Descarga el catalogo online de Regalos
3. Solicita el Regalo deseado - Canjear tus puntos por Viajes y Regalos
  - Cambiar tu direccion de envio donde recibir los regalos

Cómo recibo la informacion de los Puntos

El programa Club del Regalo informa mensualmente a todos los clientes del saldo de puntos acumulado hasta la fecha y de las últimas novedades en viajes y regalos a través de:

♦ E-mail ♦ Mailing ♦ SMS ♦ FAX ♦ Etc...

¿Por qué Club del Regalo?

Porque no quieres complicaciones ¿verdad?En todo este tiempo hemos aprendido lo importante que es para una empresa saber invertir en sus clientes.Nuestro modelo sólo busca optimizar esa inversión porque:- No obliga a tener un catálogo de regalos, los ponemos nosotros y puedes elegir entre más de 1.000 artículos.- No obliga a comprar regalos sin saber cuántos se van a utilizar, solo compras los regalos que entregamos a tus clientes.- No obliga a disponer de un almacén, ni de un call center, ni siquiera de una empresa de logística, transporte y entrega. Nos encargamos nosotros.

¿Cómo consigo puntos?

Chica muy feliz con bolsas de regalos después de canjear

Es muy sencillo, tan solo haciendo tus compras habituales.

Saber más

¿Qué regalos puedo ganar?

Familia feliz disfrutando de sus vacaciones gracias al canjeo de puntos

Club del Regalo te ofrece un extenso catálogo de grandes premios.

Quiero saber más de los regalos del programa