RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

El fichero de clientes de NIQUEDECIR MARKETING, S.L. está debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cumpliendo los requisitos establecidos en la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales y normativa que la desarrolla.

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que con el fin de proporcionarle los productos y servicios ofrecidos por Club del Regalo de la forma más eficaz, Usted consiente y nos autoriza a que los datos de carácter personal que nos facilite a través de la cumplimentación de la inscripción en el "Club del Regalo", sean tratados e incluidos en uno o varios ficheros titularidad del responsable de su tratamiento, la compañía NIQUEDECIR MARKETING, S.L. con domicilio en Calle Artes Graficas numero 1 modulo B13, 28320 de Pinto, Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el tomo 26140, libro 0, seccion 8ª, hoja M-471149, inscripción 1ª, con número de CIF B-86223716.

NIQUEDECIR MARKETING, S.L., presume que los datos por Usted facilitados han sido comunicados e introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y completos.

El titular de los mismos es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados, exonerando a NIQUEDECIR MARKETING, S.L. de su incorrección o inexactitud.

De igual manera, corresponde al titular de los datos facilitados la actualización de sus propios datos personales, lo que deberá comunicar al responsable de su tratamiento por medio de envío vía email a la dirección de correo electrónico info@niquedecirmarketing.es, o por correo postal certificado a la dirección de NIQUEDECIR MARKETING, S.L., en la calle Artes Graficas numero 1 Modulo B13, 28320 de Pinto, Madrid.

En cualquier momento, el titular de los datos tendrá el derecho a conocer la información que obra en nuestras bases de datos y ficheros. Si comprueba que los datos que mantenemos son incorrectos o inexactos los corregiremos inmediatamente. Igualmente, podrá ejercitar el derecho de oposición y cancelación de sus datos. Para ejercitar sus derechos debe dirigirse por escrito a la siguiente dirección: NIQUEDECIR MARKETING, S.L., en la calle Artes Graficas numero 1 Modulo B13, 28320 de Pinto, Madrid.

NIQUEDECIR MARKETING, S.L., ha adoptado los niveles de seguridad adecuados con medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su mal uso, alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Declaración de Privacidad, le rogamos se dirija a nosotros por escrito a la dirección anteriormente indicada.

¿Cómo consigo puntos?

Chica muy feliz con bolsas de regalos después de canjear

Es muy sencillo, tan solo haciendo tus compras habituales.

Saber más

¿Qué regalos puedo ganar?

Familia feliz disfrutando de sus vacaciones gracias al canjeo de puntos

Club del Regalo te ofrece un amplio catálogo de grandes premios.

Quiero saber más de los regalos del programa