Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes somos

Niquedecir Marketing ofrece a sus asociados estrategias en captación, incentivación y fidelización de clientes, contribuimos a crear el máximo valor añadido para cada uno de nuestros asociados a través del mejor programa de puntos del mercado español.

+ + +

Ofrecemos respuestas globales en fidelización y marketing relacional. Adaptamos nuestra plataforma e-commerce de fidelización Club del Regalo a su empresa. Proporcionamos soluciones técnicas para la asignación de puntos. Somos especialistas en marketing directo, tarjetas de fidelización, tarjetas regalo y estrategias de fidelización: email marketing, mailing, fax-mailing, sms....

+ + + +

Ponemos a su disposición nuestros conocimientos de comunicación online y nuestros contactos establecidos con las mejores empresas.

+ + + + +

Realizamos el diseño y la creación del catálogo promocional con su logotipo, creamos el catálogo online de regalos con su imagen y controlamos la logística de las campañas.

+ + + + + +

Descubrimos nuevos productos promocionales, personalización y merchandising. Creamos vínculos estables con los clientes, favorecemos sinergias entre compañias y analizamos consumidores.

+ + + + + + +

Contribuimos al crecimiento de su empresa diseñando y ejecutando soluciones de marketing aplicado, que proporcionen la oferta mas competitiva del mercado y conseguimos mayor rentabilidad para nuestros asociados.

+ + + + + + + +

Nuestro objetivo es que nuestros asociados puedan vender más y comunicarse mejor.

+ + + + + + + + +

Plataforma Ad-Hoc E-commerce Fidelización en integración tecnológica, diseño y creatividad.

Club del Regalo es una marca registrada de

Cómo podemos ayudarte

Contacta con nosotros

Personas rebiendo las llamadas en el departamento de atención al cliente de club del regalo

Si tienes dudas o necesitas más información

Elige como hacerlo

¡Puébalo ahora!

Chico con ordenador consultando el programa de puntos Club del regalo

Te sentirás como uno de nuestros Asociados

Saber más